Rosa Villacastín responde en Twitter a las polémicas palabras de Marcos de Quinto (C's)

Rosa Villacastín responde en Twitter a las polémicas palabras de Marcos de Quinto (C's)

El diputado de Ciudadanos llamó a los migrantes del Open Arms "bien comidos".

Rosa VillacastínGTRES

La periodista Rosa Villacastín no se ha cortado y también ha querido responder a las polémicas palabras del diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto sobre los migrantes del Open Arms.

Para atacar a los partidos y seguidores de izquierdas, el empresario llamó “bien comidos” a los ocupantes del barco humanitario, que llevan 17 días a bordo sin poder desembarcar. “La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias)”, tuiteó el diputado de Ciudadanos..

Además, añadió que “pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano!!!”.

El tuit recibió muchas críticas, entre ellas la de Villacastín. La periodista respondió a un mensaje de la actriz y directora Leticia Dolera, que acusó al empresario de falta de “empatía” hacia esas personas y añadió lo siguiente: “No son bien comidos, eso lo somos nosotros”.

Villacastín afirmó que “solo tiene empatía por quienes nadan en dinero, el resto, incluida la pobre gente del Open Arms, poco le importan”. El mensaje acumula más de 270 me gusta.