TENDENCIAS
08/12/2019 12:20 CET

Rosalía, al borde de las lágrimas en su regreso a Barcelona

La cantante reúne a 15.000 personas en el Palau Sant Jordi.

Xavi Torrent via Getty Images

Rosalía ha regresado a Barcelona donde no actuaba desde hacía seis meses y lo ha hecho llenando el Palau Sant Jordi, donde 15.000 personas se han emocionado con la cantante y han emocionado a la artista, que ha estado al borde de las lágrimas en varias ocasiones. 

La cantante catalana ha querido charlar en catalán con los asistentes y visiblemente emocionada ha dicho: “Estoy muy feliz de estar aquí, en mi ciudad. Muchas gracias a todos por compartir esto con nosotros”.

Photo gallery Rosalía, al borde de las lágrimas tras regresar a Barcelona See Gallery

En el repertorio de la noche no han faltado, como de costumbre, un homenaje a Las Grecas, con una versión actualizada de “Te estoy amando locamente”, y una incursión a capela al primer álbum de Rosalía, “Los Ángeles” (2017), de la mano del tema estrella “Catalina”.

Tampoco su oda a la rumba catalana, “Milionària”, “Dios nos libre del dinero”, “Badgad”, “Di mi nombre” o “De aquí no sales”. Para el final dejó “Yo x ti, tú x mí” y “Con altura”, canciones en colaboración con Ozuna, la primera, y J Balvin, la segunda.

Después de pasar por los principales festivales internacionales, entre ellos el Primavera Sound en junio, la gira “El mal querer” llenará este domingo otro Sant Jordi (se añadió una segunda fecha por “demanda popular”) y desembarcará, dos días después, en el Wizink Center de Madrid, también con entradas agotadas.

Photo gallery Las prendas de Rosalía y su influencia en las tiendas See Gallery