Rosalía celebra su cumpleaños estrenando unas botas imposibles

Rosalía celebra su cumpleaños estrenando unas botas imposibles

La cantante se atreve con todo.

Rosalía, celebrando su cumpleaños en Nueva York.GothamGC/Images

Rosalía sigue inmersa en su gira Motomami en Estados Unidos pero se ha tomado una noche de descanso para celebrar por todo lo alto su treinta cumpleaños. La artista salió a cenar con Rauw Alejandro al restaurante Carbone de Nueva York y a las puertas del establecimiento volvió a demostrar que disfruta experimentando con la moda.

La cantante eligió para cambiar de década unas extravagantes botas arrugadas vaqueras de Y/Project. No aptas para todos los públicos, llegan casi hasta la cintura cubriendo por completo los muslos y tienen un volumen XXL.

  Rosalía con sus botas imposibles.GothamGC Images

De tacón ancho y aparentemente poco cómodas, Rosalía no pareció tener problemas para caminar con ellas. La cantante combinó las particulares botas con un vestido lencero azul y blanco que pasó completamente desapercibido por el calzado.

  Rosalía, en Nueva York.GothamGC Images

No es la primera vez que la artista llama la atención por sus elecciones estilísticas, especialmente con el calzado. El año pasado la cantante recibió multitud de comentarios de sus fans, ojipláticos por los botines de Margiela con los que posó en Instagram. Se trataba de unos botines negros con un tacón transparente de plexiglass que dejaba ver un cigarrillo y una rosa en su interior.

Los seguidores de Rosalía se dividían entre los que odiaban los botines y los que los amaban, algo que también ocurrió con unas sandalias negras de enorme plataforma que imitaban el calzado tradicional de las geishas.

A pesar de que su estilo no es el agrado de estilo, la cantante se ha convertido en un reclamo para las marcas de moda y suele agotar gran parte de las prendas que se pone a pesar de sus elevados precios. No hay más que ver la colección al más puro estilo motomami que lanzó Zara en Chile o las deportivas que diseñó para Nike en marzo de 2021.

La artista diseñó las Rosalía x Nike Air Force 1 Espardille, que utilizaban como inspiración las tradicionales espardenyes. La catalana mezcló una clásica deportiva blanca de la firma con el tejido de las alpargatas clásicas, la suela de esparto y unas amplias cintas para atar el calzado.