Cómo Rosalía se convirtió en una Kardashian en cinco actos

Cómo Rosalía se convirtió en una Kardashian en cinco actos

La cantante es íntima de Kylie Jenner, la pequeña del clan.

Rosalía en un concierto en Los Angeles en enero de 2020.Getty Images

Rosalía es la artista española más importante del momento. Su música traspasa fronteras y su fama la ha llevado a ser protagonista de portadas de revistas internacionales como Elle o The Face.

La catalana también ha captado la atención de numerosos rostros conocidos de Hollywood y del mundo del espectáculo, entre ellos las hermanas Kardashian. Todo empezó cuando Rosalía inició su amistad con la pequeña del clan, Kylie Jenner, pero ahora la cantante es una invitada más en los cumpleaños familiares y desayuna con Kourtney, la más alejada de la farándula.

Mimosas con Kylie Jenner

Rosalía comenzó a colarse en los stories de las famosas hermanas con Malamente y, meses después, Kylie Jenner utilizó Millonària para presentar una de sus líneas de maquillaje. La admiración fructiferó en amistad en diciembre de 2019, cuando Jenner y la cantante quedaron en Los Ángeles para tomar mimosas. El encuentro quedó plasmado en Instagram, donde disparó el contador de likes.

El maquillador de la familia

Para la gala de los premios MTV VMA, en los que hizo historia al convertirse en la primera española en llevarse una estatuilla, Rosalía confió en Ariel Tejada, maquillador de cabecera de Kylie Jenner. La artista también lo contrató para los looks de su vídeo Aute Cuture.

A pesar de que Tejada suele encargarse la pequeña del clan, también ha trabajado con la matriarca Kris Jenner y con Kim Kardashian.

Musa de Riccardo Tisci

El diseñador italiano es prácticamente uno más de la familia. Riccardo Tisci las ha vestido a todas y fue el encargado de crear el traje de novia de Kim Kardashian cuando todavía estaba al frente de Givenchy. También fue el elegido para vestir a la celebrity para su primera gala del MET.

Ahora dirige la firma británica Burberry y ha contado con la presencia de Rosalía en el front-row de sus desfiles, donde Kendall Jenner es una de las modelos habituales. También ha vestido a la catalana para algunas galas de premios y la hemos visto lucir sus diseños en multitud de ocasiones.

La colaboración con Travis Scott

Hace tan solo unos meses que Rosalía lanzó su último tema, TKN, junto al rapero Travis Scott. El artista, además de ser uno de los más populares de Estados Unidos, es la expareja de Kylie Jenner y el padre de su hija Stormi. Todo queda en casa.

Cumpleaños, desayunos y backstage

La cantante lleva desde principios de año en Estados Unidos, y allí ha compartido mucho tiempo con las hermanas Kardashian. La hemos visto en el backstage de sus conciertos con Kylie y en los cumpleaños de la pequeña Stormi y de Khloé Kardashian.

Más recientemente Rosalía ha quedado para desayunar con Kourtney, la mayor y más discreta de la familia, que envía a la cantante todos los productos de Poosh, su línea de estilo de vida. ¿Hará un cameo la catalana en el reality?