TENDENCIAS
29/06/2019 15:04 CEST | Actualizado 29/06/2019 15:09 CEST

Rosalía reivindica el Orgullo LGBTI en el Festival de Glastonbury

"Hay muchas formas de amar y ninguna es mejor que otra"

Gtres

Rosalía lo ha vuelto a hacer. La artista española con más proyección internacional del momento se ha posicionado una vez más del lado de la comunidad LGTBI.

La ocasión lo merecía. La catalana actuó este viernes, Día Internacional del Orgullo LGTBI, en el mítico festival británico Glastonbury y no dudó en parar los primeros acordes de su singleAute Cuture para lanzar un importante mensaje al público en una mezcla entre español e inglés.

“Un momento, un segundo”, pidió y la música que ya había empezado a sonar se detuvo para que todos pudiesen escucharla.

″¿Conocéis esta canción? ¿Sabéis que hoy es el día internacional del amor libre? Para mí, Aute Cuture es una canción de celebración, de poderío. Y creo que hoy es un día para ser orgulloso, para sentirse orgulloso de seas quien seas y de ames a quien ames. Porque, ¿sabéis qué? Hay muchas formas de amar y ninguna es mejor que otra”, dijo entre aplausos y vítores.

“Así que disfrutad esta canción porque para mí esta es una celebración para el día internacional del amor libre. ¡Love is love!”, gritó y ya sí, volvió a darlo todo en el escenario, donde brilló una vez más.

La artista ha compartido el vídeo con su reivindicación en sus redes sociales y en Twitter ha acumulado más de 20.000 me gusta.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Rosalía en el Primavera Sound 2019 See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD