Rosalía responde al alcalde de Valladolid que filtró lo que cobra por actuación

Rosalía responde al alcalde de Valladolid que filtró lo que cobra por actuación

"Es falso".

RosalíaGtres

24 horas después de que Óscar Puente, alcalde de Valladolid, revelase el supuesto caché de Rosalía, la cantante se ha apresurado a desmentir que cobre medio millón de euros por actuación.

“Es falso”, ha asegurado este sábado en su cuenta de Twitter: “Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando [...] pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad”.

La catalana se convirtió este viernes en noticia de forma inesperada, cuando el alcalde de Valladolid contó a un usuario de Twitter que el Ayuntamiento no podía contratar a la cantante para las fiestas patronales porque pedía “500.000 euros”.

Una cifra que hizo mucho ruido en redes sociales y generó bastantes bromas al respecto. Sin embargo, muchos también argumentaron que la cantante puede pedir “lo que le dé la gana” porque “el talento se paga”.

Tras el desmentido de la cantante, el alcalde ha insistido en su afirmación y ha respondido al tuit de la cantante con otro: “Su agente nos dijo, después de tenernos dos meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000 euros”.