Así es el simulador de sexo oral que le han regalado a Rosalía

Así es el simulador de sexo oral que le han regalado a Rosalía

Kourtney Kardashian ha enviado a la cantante un juguete que imita el movimiento de la lengua.

″¿Esto es un vibrador?” Fue lo primero que dijo Rosalía mientras abría la caja de regalos que le había enviado Kourtney Kardashian, la mayor de la famosa familia. Entre los muchos productos que incluía el paquete estaba efectivamente un vibrador, aunque para ser más exactos se trata de un simulador de sexo oral.

  5fd1172d240000220a9f9fdbINSTAGRAM

Se trata del modelo Ora 3 de la marca de juguetes eróticos de lujo Lelo y cuesta 169 euros. ¿Quién no querría una amiga como Kourtney? El gadget imita el movimiento de la lengua a través de la tecnología PreMotion, que permite que la parte del aparato que entra en contacto con el cuerpo se mueva con precisión y firmeza.

  5fd11cf82400006c0940b7adLELO

El juguete cuenta con doce modos de vibración diferentes en función de la intensidad que apetezca en ese momento. Como todos los productos de la marca, el simulador está fabricado con silicona médica premium de tacto ultrasuave.

Además de silencioso y fácil de utilizar, el juguete es sumergible, lo que permite gozar al máximo mientras te das un baño o en la ducha. Está disponible en tres colores, se carga a través de un conector USB e incluye una funda de seda para guardarlo.

Este simulador de sexo oral es una buena opción para autoregalarte placer esta Navidad o bien para alegrarle las fiestas a alguna amiga. Las que lo han probado le han dado una puntuación que roza las cinco estrellas. Está disponible en la web de Lelo.

En el carrito de regalos que recibió Rosalía también había cosmética con cannabis, un tanga de perlas, un antifaz de estampado de leopardo para dormir, unas zapatillas de borreguito o un pijama de estrellas.