Rosalía y su dúo con Omar Montes: la pareja en cifras

Rosalía y su dúo con Omar Montes: la pareja en cifras

El músico madrileño anunció el lunes en 'El Hormiguero' una posible colaboración con la catalana.

Lo anunció Omar Montes este mismo lunes en El Hormiguero. El cantante de Pan Bendito y Rosalía han hablado de hacer un dúo.  “Estamos viendo a ver si hacemos una cosilla”, le confesó a Pablo Motos. “Poca gente me ha ayudado. Y si Rosalía se ofrece a hacer un remix conmigo es mayormente para echarme un cable. Es de valorar. Me encanta Rosalía y me encanta el talento de España. Tenemos que apoyarnos los de aquí. Rosalía es una grande. Me encanta. Le mando un beso”.

La noticia pronto comenzó a correr como la pólvora por las redes sociales. Muchos seguidores de la cantante no daban crédito a lo que escuchaban por considerar que Omar Montes no está a la altura de la intérprete de Malamente.

La cantante catalana es un fenómeno en todo el mundo y atesora ya ocho Premios Grammy Latinos. Es la artista española más importante del momento y  ha cantado con los músicos más famosos, como el puertorriqueño Ozuna o el rapero americano Travis Scott.

Por su parte Omar es un cantante casi desconocido para el gran público español, que le identifica más como el exnovio de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, o el polémico concursante de realities de la factoría Mediaset.

Aunque la realidad es que el rapero de Carabanchel va camino de convertirse, o ya lo es, en una estrella de la música. Él también puede presumir de haber participado de exitosos dúos, como el que formó con la trapera española Bad Gyal. 

Y aunque Rosalía maneja cifras millonarias con cada nuevo tema y convierte en oro todo lo que toca, Omar podría seguir un camino similar. Las cifras no engañan.

  5ef21fd92500000d31eb3db8LIFE
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.