El hijo con síndrome de down de Samantha Vallejo-Nágera hace historia
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El hijo con síndrome de down de Samantha Vallejo-Nágera hace historia

¡Un aplauso para Roscón! ¡Y también para Diego!

Hoy es un día importante en casa de Samantha Vallejo-Nágera. Diego y Roscón, sus dos hijos, se han convertido en modelos de Zara. ¡Y no solo eso! El segundo se ha convertido en el primer modelo con síndrome de down del buque insignia de Inditex.

La cocinera y jurado de MasterChef (La 1) se ha encargado de compartir la feliz noticia en Instagram, donde ha publicado siete fotos de los hermanos extraídos del catálogo online.

La publicación está arrasando entre los seguidores de Samantha, suma cerca de 50.000 me gusta en menos de 12 horas y miles de felicitaciones de famosos como Eva González, Sara Carbonero, Ona Carbonell, Nati Abascal...

Roscón, que en realidad se llama Patrick pero debe su nombre a su fecha de nacimiento, el día de Reyes, es toda una estrella de la red social. Su madre ha creado el hashtag #Rosconforpresident para compartir las fotos y vídeos del pequeño de 11 años, al que le encanta ponerse la ropa de su madre y que tiene cientos de fans en Instagram. Diego, de 8 años, no es diferente: su hashtag es  #diegothebest.