El llamativo rótulo con el que el telediario de TVE resume la actualidad política

El llamativo rótulo con el que el telediario de TVE resume la actualidad política

No le falta razón.

El rótulo de TVE.Twitter

La política no se detiene. El PSOE y Pedro Sánchez afrontan una nueva semana, la última antes de Navidad, en busca de un acuerdo con Esquerra Republicana que pueda garantizar la investidura del líder socialista y los apoyos necesarios para que pueda progresar la nueva legislatura.

Desde TVE, como desde el resto de medios, han informado con un resumen sobre todo lo que va a pasar esta semana.

“Arranca una semana que puede determinar el futuro de la investidura. En lo judicial se decide la inmunidad de Junqueras, la extradición de Puigdemont o quizá la inhabilitación de Torra. En lo político, el PSOE intensifica los contactos con los demás partidos mientras sigue recibiendo críticas por negociar con Esquerra”, resumía Lluís Guilera, el presentador del informativo de la cadena pública.

Sin embargo, no fueron las palabras del periodista las que llamaron la atención de la audiencia. El rótulo elegido para ilustrar esa información fue lo más destacado por los espectadores, tal y como colgó en Twitter el usuario Nab (@gon_nab).

En él se podía leer lo siguiente: “La ‘enésima’ semana clave”. De esta forma, TVE ironizó una situación y una incertidumbre que parece interminable.