La emotiva despedida de Rozalén a su padre, fallecido repentinamente

La emotiva despedida de Rozalén a su padre, fallecido repentinamente

Numerosas figuras públicas le están enviando sus condolencias.

La cantante María Rozalén.VALERIE MACON via Getty Images

La cantante Rozalén ha compartido con sus seguidores un recuerdo de su padre, Cristóbal Rozalén, fallecido repentinamente —según apuntan algunos medios, de un infarto—

“Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos”, ha escrito la artista, de 35 años, junto a una imagen de su infancia en la que aparece aupada por él.

Sus seguidores y algunas figuras públicas le han transmitido sus condolencias. “Lo siento mucho, María. Todo mi cariño para ti. Mucha fuerza”, ha sido el mensaje de la periodista Sara Carbonero. La cantante Ana Belén le ha mandado “un gran abrazo”, mientras que Antonio Carmona, “mucha fuerza”. Sandra Sabatés, Manu Tenorio o Cristina Castaño son otros de los famosos que le han hecho llegar sus ánimos.

Cristóbal Rozalén fue la mano derecha de José Bono durante su etapa en la presidencia de Castilla-La Mancha entre 1983 y 2004. Ejerció como sacerdote durante una década hasta que conoció a Angelita Ortuño, con quien tuvo dos hijos, María (Rozalén) y Francisco. Su historia de amor la contó en la canción Amor prohibido.