RTVE opta por no formalizar el nombramiento de Mamen del Cerro

RTVE opta por no formalizar el nombramiento de Mamen del Cerro

Iba a ser directora de Contenidos Informativos.

Mamen del Cerro, nueva directora de informativos de RTVE.RTVE

La presidencia de RTVE ha optado este miércoles por no formalizar el nombramiento de Mamen del Cerro como directora de Contenidos Informativos. Según ha informado la corporación pública, ha tomado esta decisión “ante las diferencias surgidas en la confección del organigrama de los Servicios Informativos de Radio Televisión Española”.

“La decisión se ha adoptado de mutuo acuerdo para preservar el proyecto de renovación impulsado por la Corporación”, informa el ente en un comunicado.

Mamen del Cerro “continuará por ahora al frente de los Informativos de Radio Nacional de España. El nuevo presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, ha agradecido “la colaboración y el ejercicio de responsabilidad que ha mantenido en todo momento”.

El presidente de RTVE tiene previsto anunciar en los próximos días el equipo que liderará los Servicios Informativos.

Cambios en Entretenimiento

Este miércoles también se ha conocido que Ana María Bordas será la nueva directora de Entretenimiento y Divulgación de RTVE. Toñi Prieto continuará como directora de Entretenimiento de TVE.

Esta área depende de la dirección de Contenidos Generales que lidera Amalia Martínez de Velasco. Bordas era hasta ahora responsable de Proyectos Internacionales de TVE y Jefa de Delegación española en el Festival de Eurovisión.