RTVE pide perdón por esta imagen junto a Omar Montes

RTVE pide perdón por esta imagen junto a Omar Montes

'RTVE Responde' ha atendido a la queja de una espectadora.

RTVE responde es un programa del ente público que sirve como defensor del espectador. Los televidentes mandan sus quejas a la cadena y el espacio televisivo responde.

La queja más llamativa del último programa la ha protagonizado Omar Montes, cantante y concursante de Supervivientes y de GH Dúo, ambos en Telecinco.

Una espectadora se ha quejado de una entrevista que le hicieron a Montes en el programa Atrapados, de Radio 3. La televidente ha asegurado que el cantante “habla negativamente de la mujer” y “manda un mensaje erróneo sobre lo que es la juventud y la sociedad” en sus redes sociales, sobre todo en Twitter. La televidente también ha comentado que Montes “positivizó una orden de alejamiento” y considera que “no es lo adecuado”.

Ramiro, director de Atrapados, ha respondido que “condenan enérgicamente cualquier modo de violencia de género y machista”. “Ante el machismo, tolerancia cero”, ha añadido.

“Teníamos inquietud en cómo este artista había llegado a otra artista como Bad Gyal y cómo fue su método de colaboración en el hit Alocao. Si en algún momento dado alguien se ha sentido ofendido por esta entrevista pedimos nuestras disculpas”, ha sentenciado Ramiro.

Puedes verlo a partir del minuto 32.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es