La inesperada aparición televisiva de Rubén, de 'La isla de las tentaciones'

La inesperada aparición televisiva de Rubén, de 'La isla de las tentaciones'

Por su pasado antes de entrar en el programa.

Rubén, de 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

Tras La isla de las tentaciones Mediaset ha estirado el chicle con dos debates y con Las tentaciones de MyHyV, ambos protagonizados por las parejas y los solteros del formato.

Este miércoles uno de ellos, Rubén —el soltero que tentó a Fani y por el que ésta le fue infiel a Christofer y que, además, la dejó plantada en la hoguera final—, visitó otro plató que nada tenía que ver con Mediaset ni con La isla de las tentaciones.

El soltero acudió a El golazo de Gol (Mediapro) por su pasado como futbolista: jugó en equipos como el Levante, el Gandía o el polaco Sandecja Nowy Sącz.

Preguntado por qué no continuó su carrera deportiva, aseguró que “no tenía la madurez suficiente como para aceptar todos los cambios”, además de que le tiraba mucho “la noche”. El soltero también desveló que Joaquín le ha invitado a su casa y que echa mucho de menos el fútbol.

Sobre La isla de las tentaciones contó que por la calle le grita “Estefanía”: “No me gusta en parte por la humillación que recibe el chaval [Christofer]”. También aseguró que su familia estaba contenta por su paso por el programa, aunque su madre “se tapaba los ojos” en algunos momentos.