Rufián arrasa al hablar así de la visita de Yolanda Díaz al papa: 11.000 'me gusta' y subiendo

Rufián arrasa al hablar así de la visita de Yolanda Díaz al papa: 11.000 'me gusta' y subiendo

El portavoz de ERC sale al paso de las críticas a la vicepresidenta segunda.

Yolanda Díaz y el papa Francisco, en el Vaticano.EL HUFFPOST

Ha sido una de las imágenes del fin de semana y va a seguir dando mucho de qué hablar en los próximos días.

La visita de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, al Vaticano para entrevistarse con el papa Francisco ha generado un aluvión de comentarios políticos.

Desde quienes lo ven con absoluta normalidad y como una forma de aplicar esa “transversalidad” que Díaz reclama en sus intervenciones hasta quienes consideran que es un acto de campaña en busca de votos.

No ha faltado por pronunciarse ni Gabriel Rufián, quien suele mojarse habitualmente en todos los asuntos de actualidad con su habitual ironía a través de su cuenta de Twitter.

Esta vez no ha sido menos y lo ha hecho con un mensaje que ha logrado un gran éxito en apenas unas horas, ya que acumula más de 11.000 ‘me gusta’ desde su publicación, este domingo por la mañana.

En él, Rufián compara las críticas que ciertos sectores de la derecha han hecho a la vicepresidenta y ministra de Trabajo y las que hicieron a Pablo Casado por su presencia en una misa franquista el pasado 20 de noviembre, coincidiendo con el aniversario de la muerte del dictador.

Un mensaje que también ha sido muy comentado: