Rufián dedica un llamativo calificativo a Echániz tras su rifirrafe con Lastra

Rufián dedica un llamativo calificativo a Echániz tras su rifirrafe con Lastra

"¿Me estás amenazando?", le espetó este martes la portavoz socialista al diputado del PP en el Congreso.

Gabriel Rufián, este jueves en 'Los desayunos' de TVE.LA 1

Gabriel Rufián ha dedicado un llamativo calificativo este jueves al diputado del Partido Popular José Ignacio Echániz. El portavoz parlamentario de ERC se ha referido en Los Desayunos de TVE al tenso momento vivido en el Congreso protagonizado por Adriana Lastra y Echániz.

La portavoz socialista interrumpió su discurso cuando escuchó un “te vas a enterar” procedente del popular. ″¿Me estás amenazando?”, se encaró Lastra.

“Es uno de los mayores hooligans que hay en el Congreso. De hecho, el Partido Popular lo tiene por eso”, ha sentenciado Rufián sobre Echániz.

“Es una más, todo el mundo que esté un rato en el Congreso verá que las amenazas y los insultos, sobre todo por parte de la derecha, sobre todo ahora, son cada vez mayores”, ha continuado.

Rufián ha asegurado que “no es de lo peor” que ha escuchado: “La única diferencia es que ayer se enteró todo el mundo porque había menos gente y entonces se oye todo. A mí me han dicho barbaridades”.

El presentador, Xabier Fortes, le ha recordado que él también “ha soltado alguna”. “Decirle ladrón a un ladrón sé que puede sonar feo y que puede incomodar a mucha gente pero es que si roba es un ladrón”, se ha defendido.