Rufián escucha a una expolítica y estalla: "La peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso"

Rufián escucha a una expolítica y estalla: "La peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso"

El dirigente de ERC comenta en Twitter un vídeo de 'Todo es mentira'.

Gabriel Rufián comenta un vídeo de 'Todo es mentira' en Twitter.TWITTER RUFIAN

Gabriel Rufián ha mostrado su indignación en Twitter con la expolítica del Partido Popular, Celia Villalobos, por el comentario que le ha dedicado a Pablo Iglesias desde el plató de Todo es mentira.

La exministra de Sanidad durante el Gobierno de José María Aznar ha respondido a las declaraciones del exvicepresidente del Gobierno de los últimos días. Iglesias se preguntaba en Rac1 que por qué no podía él hablar de la actualidad política igual que lo hacen Margallo, González, Aznar, Bono y un largo etcétera de expolíticos, entre los que incluyó también a Villalobos.

“Pablo, mírame de frente, Pablo. Estás mucho más guapo hijo. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita. ¿Y los niños? ¿Cómo están los niños hijo? ¿Están bien los niños? Oye que si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso”, le ha espetado Villalobos justo después del vídeo con las declaraciones de Iglesias.

“Te quiero. Ay dios mío. Oye, por cierto, ¿los dientes te los has arreglado no? Porque estás guapísimo”, le ha dicho Celia Villalobos al fundador de Podemos en el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en las tardes de Cuatro.

Al ver este vídeo, Gabriel Rufián ha afirmado en Twitter que la exministra de Sanidad durante el Gobierno de José María Aznar es “probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso”.

“Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra”, ha afirmado concretamente el diputado de ERC en el Congreso.

También te puede interesar...