Rufián se fija en esta escena de Yolanda Díaz y le deja esta durísima crítica: se le ve en los labios

Rufián se fija en esta escena de Yolanda Díaz y le deja esta durísima crítica: se le ve en los labios

El portavoz de ERC ha sido muy duro con la vicepresidenta segunda del Gobierno.

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Senado.TWITTER

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, ha criticado duramente a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, tras fijarse en una escena que las cámaras captaron durante el debate que protagonizó este martes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Senado.

El líder del Ejecutivo tuvo su segundo cara a cara con el dirigente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y no dudó en defender las medidas que se han aplicado desde la crisis generada por la invasión rusa en Ucrania.

Poco antes de que comenzara el debate, las cámaras también captaron un llamativo gesto de Yolanda Díaz mientras Sánchez llegaba a su escaño en la Cámara Alta, en el que aparecía la vicepresidenta segunda frotándose las manos mientras hablaba con el presidente del Gobierno. Algo que ha sido muy comentado.

Pero ha sido en otra escena de la ministra de Trabajo, cuando Rufián ha publicado un mensaje muy crítico contra Díaz en su cuenta de Twitter.

En las imágenes, se puede ver a Yolanda Díaz hablando, entre risas, con Sánchez mientras intervenía la senadora de ERC, Mirella Cortès Gès. Pero Rufián ha destacado algo que se le ha podido leer en los labios a Díaz.

Cuando Cortès Gès hablaba de la “judicialización de la política y la represión que vivimos en Cataluña”, la vicepresidenta segunda del Gobierno reaccionaba con lo que parece ser un “otra vez”.

“Esta OTRA VEZ de Yolanda Díaz cuando le hablan de Cataluña es el reflejo de lo decepcionante que puede llegar a ser la izquierda española. OTRA VEZ”, ha recriminado duramente Rufián en el tuit.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es