Rufián responde a este tuit de Ayuso con un "pero Isabel..." y una frase que ella misma dijo

Rufián responde a este tuit de Ayuso con un "pero Isabel..." y una frase que ella misma dijo

"Pero Isabel..."

El tuit de Díaz Ayuso.TWITTER / AYUSO

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha respondido en Twitter con brevedad y contundencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que en esa misma red social había compartido un artículo de La Razón titulado: “El lado fascista de ERC: así actuaban las juventudes del partido”.

Junto a ese texto, la dirigente del PP ha escrito: “Estos son los que negocian con Sánchez reescribir la historia reciente de España”.

En el artículo en cuestión, firmado por César Alcalá, se define a ERC como un “partido separatista, racista y que quiso reflejarse en el fascismo italiano de Mussolini”.

Tras ello, Rufián ha respondido con un simple “pero Isabel...” acompañado de unas declaraciones que la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo en El Programa de Ana Rosa: “Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien”.

“Ese no tiene que fallar. ¿Te lo han llamado a ti alguna vez?”, le preguntó la propia Ayuso a Ana Rosa, que replicó: “A mí todos los días”. “Entonces estás en el lado bueno. En el lado bueno de la historia”, zanjó la política.

La réplica de Rufián ha provocado reacciones como estas: