Rufián ve las fotos más comentadas de Vox y lanza un aviso: "Si votas esto..."

Rufián ve las fotos más comentadas de Vox y lanza un aviso: "Si votas esto..."

El diputado de ERC logra repercusión en Twitter con su mensaje.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, en una foto de archivo.E. Parra/Europa Press via Getty Images

En las últimos días han corrido como la pólvora por redes sociales las imágenes de algunos dirigente de Vox con atuendos llamativos en actos por Castilla y León en plena campaña electoral.

El diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha compartido dos de esas imágenes y ha dejado una reflexión y un aviso para los trabajadores y las trabajadoras que estén pensando en votar a Vox.

“Trabajador, trabajadora: Si votas esto, no estás votando a Tommy Shelby, estás votando al cacique que explotó a tus abuelos hace 70 años. Y que ahora te explota a ti”, ha escrito Rufián en referencia a la similitud estética entre los dirigentes de Vox y los protagonistas de la serie Peaky Blinders.

En la primera foto se puede ver a Santiago Abascal con el candidato del partido a las elecciones de Castilla y León, Juan García-Gallardo, paseando por las calles de León.

En la segunda se puede ver a la diputada Macarena Olona en un acto de su partido en el que ha participado este domingo en la Plaza Mayor de Segovia. De hecho, la propia Olona ha comparado su atuendo con el de la serie en un tuit.

La publicación de Rufián tiene en pocas horas más de 4.500 ‘me gusta’ y más de 1.200 compartidos entre retuits y citados.

También te puede interesar...