Rupert Grint se hace Instagram y los fans de 'Harry Potter' enloquecen con este detalle

Rupert Grint se hace Instagram y los fans de 'Harry Potter' enloquecen con este detalle

El actor ha sido padre y ha compartido una imagen con su hija.

Rupert Grint como Ron Weasley en 'Harry Potter'.Warner Bros.

Los fans de Harry Potter estaban deseando que sus protagonistas se hicieran Instagram. Y ya cada vez quedan menos, solo Daniel Radcliffe. Este martes Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley en la saga del joven mago, se ha sumado a la red social y lo ha hecho con una imagen que hace que sus seguidores se sientan un poco más mayores.

Grint ha presentado en Instagram a su hija Wednesday, nacida el pasado mes de mayo. “Oye Instagram... solo diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Aquí os presento a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert”, ha escrito junto a la instantánea que rápidamente superó el millón y medio de me gusta.

Sin embargo, la pequeña no ha sido la que ha acaparado los comentarios. Muchos de ellos se han referido a él como Weasley en referencia a su mítico personaje, pero la verdadera locura ha venido cuando se han percatado de la imagen de perfil del intérprete.

Se trata de una imagen junto a nada menos que la actriz Maggie Smith, que daba vida en la saga a la profesora Minerva McGonagall. Lo que deja claro que Grint sigue manteniendo cierto vínculo con las películas basadas en los libros de J.K Rowling.

  Perfil de Instagram de Rupert Grint.@rupertgrint/Instagram

Este guiño sorprende aún más después de que Grint confesara en más de una ocasión las duras consecuencias que sufrió tras participar en la saga del joven mago, por las que se planteó incluso abandonar debido a la fama y el estrés de los rodajes.  “Obviamente es un gran sacrificio. Cuando eres cualquier otra persona das por sentado el anonimato, solo haces cosas normales, solo sales, pero entonces era todo diferente y daba un poco de miedo”, señaló.