El comentado momento de la gala 5 de 'OT 2020' que no se vio en televisión

El comentado momento de la gala 5 de 'OT 2020' que no se vio en televisión

Ocurrió nada más terminar la emisión.

Roberto Leal, en la quinta gala de 'OT 2020'.LA 1

Ruth Lorenzo sustituyó este domingo a Natalia Jiménez en el jurado de OT 2020. La cantante de La quinta estación tenía un compromiso profesional que la impedía estar en la gala 5, por lo que Televisión Española acudió a la eurovisiva.

En parte enfadados por la polémica protagonizada por Jiménez la semana pasada, con un mensaje dedicado a sus haters que indignó a muchos, y en parte encantados con las valoraciones de Lorenzo, han sido muchos los que han pedido al programa que esta última se quede como juez.

Además, el gesto que tuvo Lorenzo nada más terminar la gala y que no se vio en televisión (pero sí en redes sociales) ha terminado de enamorar a los que faltaban.

Como mostraron algunas personas presentes en el plató, en cuanto terminó la emisión, Ruth Lorenzo cruzó la pasarela y se fue a abrazar a los nominados: Anne, Bruno y Flavio. Con éste, que estaba llorando, se fundió en un abrazo:

El gesto, por el que la cantante se ha llevado muchos aplausos, ha sido de lo más comentado de la noche, unido a las peticiones para que Lorenzo se quede: