El secreto tras el cuerpazo de María Casado: qué come y qué deporte practica

El secreto tras el cuerpazo de María Casado: qué come y qué deporte practica

La periodista sorprendió el domingo al publicar en Instagram una foto en bikini.

Más de 3.900 personas le dieron a me gusta este domingo en la foto que María Casado publicó en Instagram. La periodista de 41 años sorprendió a sus seguidores al compartir con dos amigas en bikini en la que lucían una figura escultural.

“Vaya cuerpos!!!”, “Vaya trío 🔥🔥🔥” o “Impresionante” fueron algunos de los comentarios más repetidos en la publicación de la que rápidamente se hicieron eco muchos medios.

Detrás de la foto hay una historia de adicción al crossfit, un entrenamiento militar del empezó a practicar en 2016 y del que dice está enganchada. Le dedica una hora diaria de lunes a viernes.

Lo incluyó en su rutina al fichar por Las mañanas de TVE, el cambio de horarios le permitió recuperar su vida. “Porque llevaba dos años sin hacer nada”, contó un año después en una entrevista en Mujer Hoy. “Nunca pensé que el crossfit me iba a transformar tanto y tan rápido. He descubierto la receta mágica con este deporte. Comer lo que te apetezca y sentirte bien. Sin la necesidad de hacer la tan manida dieta”, reveló.

“No dejo un bollo por comer, me lo como todo”, dijo en otra entrevista, también en 2017, en la que contó que había perdido casi 10 kilos en cinco meses. Eso son tres tallas.

  María Casado, en una foto de 2016. TVE

Su cambio fue radical (arriba puedes ver una imagen de Casado en 2016) y también muy comentado en ese momento. La periodista habló en diferentes medios de su pasión por este ejercicio físico. “Con 40 años estoy haciendo lo que no hacía con 15, subo la cuerda, el pino... Estoy muy enganchada y es un chute de energía. En un trabajo como el mío, la hora que estoy allí no pienso en nada”, decía entonces.

Casi dos años después, la adicción no ha ido a menos. La foto de Instagram habla por sí sola, y también esta pillada de la periodista el pasado abril. Sacaba bíceps en plató cuando pensaba que ninguna cámara la estaba grabando...

En su cuenta de Instagram hay otros indicadores de que no ha abandonado esta rutina: en mayo se apuntó a la Spartan Race y a principios de año la vimos colgada en la barra del gimnasio haciendo lo que parece (a juzgar por la foto) dominadas.