Ryanair responde irónicamente a Djokovic: su vacile lleva más de 124.000 'me gusta' en un día

Ryanair responde irónicamente a Djokovic: su vacile lleva más de 124.000 'me gusta' en un día

Las palabras del tenista han sido muy comentadas.

El tenista Novak Djokovic.Getty Images

El tenista Novak Djokovic, que se quedó sin jugar el Open de Australia en enero por no estar vacunado contra el coronavirus, aseguró este martes que estaría dispuesto a sacrificar grandes torneos antes que ser obligado a vacunarse.

Djokovic, en una entrevista con la cadena británica BBC, afirmó que no quiere asociarse con el movimiento antivacunas y que “no ha estado en contra de la vacunación” y defendió que respalda el derecho de una persona a elegir. 

Tras ser preguntado si sacrificaría torneos como el de Wimbledon o Roland Garros, el tenista contestó: “Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar. Poder decidir sobre mi cuerpo es más importante que cualquier título”.

Pero Djokovic no cerró la puerta a finalmente vacunarse. El tenista dijo que “mantiene la mente abierta” sobre hacerlo en un futuro: “Todos estamos tratando de encontrar colectivamente la mejor solución posible para terminar con la covid”.

Sus palabras fueron muy comentadas en redes sociales, como era de esperar. Lo que nadie podía imaginar era que la compañía de vuelos Ryanair fuera a triunfar con su irónica respuesta al tenista.

“No somos una aerolínea, pero sí volamos con aviones”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la compañía irlandesa. Su mensaje lleva en menos de un día 124.000 me gusta.