Sabemos cuál es la canción que Nacho Cano ha elegido para homenajear a las víctimas de la covid-19

Sabemos cuál es la canción que Nacho Cano ha elegido para homenajear a las víctimas de la covid-19

Y sí, es esa en la que estás pensando.

Nacho CanoEuropa Press via Getty Images

Minutos antes de las doce de la noche, el músico madrileño Nacho Cano  actuará en una Puerta del Sol vacía en homenaje a las víctimas. Un acto organizado por el ayuntamiento de Madrid que el exmiembro de Mecano agradece especialmente a su alcalde, José Luis Martínez Almeida.

En una entrevista concedida a Pescanova —sí, la marca de congelados— y publicada por la web controlpublicidad.com, Cano ha desvelado cuál será la canción que suene en el Kilómetro 0 de España.

“En la puerta del Sol, como el año que fue, otra vez el champán y las uvas y el alquitrán...” No podía ser de otra manera: Un año más será es el tema que interpretará Nacho Cano al piano, acompañado por la voz de la cantante Maryan Frutos, vocalista del grupo Kuve.

  Maryan Frutos, vocalista de KuveKUVE

Esta canción pertenece al tercer álbum de la banda Mecano, Descanso dominical, y se ha convertido en un himno de la Nochevieja en España.

“Este 31 es el final de muchas cosas y el principio de otras. Quiero acordarme de los que no están, como dice la canción, pero también de los que vienen. Quiero mandar un mensaje de continuidad, de lo que es la vida. Sin duda, va a ser una de las actuaciones más especiales de mi carrera, sino la más”, cuenta Nacho Cano en la citada entrevista.