Sabemos de dónde es y cuánto cuesta el conjunto amarillo de Begoña Villacís

Y no, no es un color fácil de lucir.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, visitó ayer una instalaciones deportivas de la capital con motivo de su reapertura y dejó una imagen sorprendente. En un momento de la visita, la política de Ciudadanos se subió el pantalón para mostrar unos marcadísimos y tonificados gemelos.

Otra de las cuestiones más comentadas de esa visita fueron precisamente los citados pantalones o, mejor, dicho, el conjunto que vistió en su totalidad y que fue objeto de numerosas alabanzas.

El culotte amarillo que levantó para dejar a la vista su pierna iba a juego con un cuerpo de bajo asimétrico adornado con un gran nudo. A pesar de que el amarillo no es un color sencillo, la vicealcaldesa lo luce bien gracias al tono bronceado que siempre luce.

Pues bien, el traje es de Zara y se puede adquirir en su web por 59,90 (29,95 euros la parte de arriba y 29,95 el pantalón).

Begoña Villacís, a la que se compara con Megan Markle, es una fiel seguidora de la ropa de Inditex y de sus marcas, que suele elegir con frecuencia para acudir a actos oficiales.

Begoña Villacís