TENDENCIAS
30/06/2019 20:04 CEST

Sabemos quién fue el protagonista de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas (y no es la novia)

¡Guapo y elegante!

Gtres

Sophie Turner y Joe Jonas ya se han casado de forma oficial (ya lo habían hecho meses antes en Las Vegas). La actriz de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers celebraron este sábado una ceremonia en un exclusivo palacete de la Provenza francesa, llamado Château de Torreau, en la localidad de Sarrians.

Aunque no han trascendido muchos detalles del evento (solo unas pocas fotos hechas a gran distancia), sí sabemos quién fue el protagonista absoluto de la noche. Al menos, para aquellos que siguieron lo que pudieron en redes sociales.

Lo podemos ver en una de las fotos que han trascendido, junto a Joe Jonas (a sus pies). Es una imagen en la que el cantante aparece con sus hermanos, Kevin y Nick, y otros amigos.

Sin duda, hablamos de él, de Porky Basquiat Jonas, el husky siberiano del matrimonio, que acudió perfectamente ataviado para la gran ocasión:

Gtres
Gtres

Aunque todavía tenemos que ver a la novia y al resto de invitados, por el momento (y por aclamación popular), podemos decir que el perro fue el más elegante y guapo de todo el bodorrio.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Perros playeros See Gallery

ESPACIO ECO