VIRALES
06/02/2020 17:18 CET | Actualizado 07/02/2020 13:52 CET

Sale a la luz el infierno de Christofer tras 'La isla de las tentaciones': "Ha tenido que dejar el trabajo"

Lo ha relatado Kike Calleja en 'Sálvame', que ha hablado con algunos de sus vecinos y compañeros.

Christofer se ha convertido en la gran sensación de la televisión en España tras su paso por La isla de las tentaciones, el exitoso reality de Mediaset que presenta Mónica Naranjo. 

El participante acudió al programa con la que era su pareja, Estefanía. Lo que él no esperaba es que su paso por la isla iba a ser tan tormentoso. A los tres días de concurso, su pareja ya había intimado con uno de los tentadores.

A las dos semanas, y tras protagonizar uno de los momentos que ya son historia de la televisión, Christofer no pudo soportar lo que veía de su novia y dejó el programa tras romper con ella después de siete años de relación. 

El grito de “Estefanía” se hizo tan viral que la gente ha llegado a ir a su lugar de trabajo para hacer mofa sobre su paso por el concurso. Ahora, según cuenta Kike Calleja en Sálvame, Christofer está “triste”, “agobiado” y está pensando en dejar su casa. 

“Ha tenido que dejar el trabajo porque se encuentra tan agobiado que su vida ahora mismo es un auténtico infierno”, ha señalado Calleja. Una vecina confirma que Christofer ha tenido que dejar su trabajo en un restaurante porque “la gente iba a la puerta de su trabajo a gritarle lo de Estefanía y todo eso”. 

Otro vecino asegura que lo han visto en el portal “siempre muy serio”. Además, una compañera de trabajo ha afirmado que no se ha marchado por el agobio de la gente: “No, no, no. Él se machó y ya. No es por agobio ni nada sino que él se marchó porque él renuncio y ya”. 

“Era muy callado”, ha dicho otra compañera. 

De momento, lo que no se sabe es qué ha ocurrido con su relación con Estefanía tras La Isla de las tentaciones. En redes, algunas personas han compartido fotografías en las que aparecen juntos. 

Estefanía por su parte ha concedido una entrevista a la revista Lecturas y ha hablado de lo dura que ha sido su vida junto a su hijo. La concursante ha explicado que ha sufrido malos tratos y que tiene “miedo” de su expareja, que ha reaparecido para insultarla en redes sociales. “Lo he puesto en manos de quien lo he tenido que poner”, le ha contado a la revista. 

Photo gallery 'La isla de las tentaciones' en Instagram See Gallery