Sale a la luz una foto olvidada de Letizia en 2003: un año después se casó con Felipe VI

Sale a la luz una foto olvidada de Letizia en 2003: un año después se casó con Felipe VI

La ha compartido la periodista Carme Chaparro.

Reina Letizia coronavirusEl HuffPost

La periodista Carme Chaparro ha tirado de nostalgia en Instagram y ha compartido una foto antigua en la que aparece la reina Letizia.

La fotografía ilustraba la portada de la revista de televisión que tenía por entonces el diario ABC. En ese reportaje en concreto, titulado Primera plana, se puede ver a la ahora reina junto con Carme Chaparro, Paloma Ferre y Susanna Griso. 

En 2003, año de la publicación, Ferre estaba en Telemadrid, Letizia en TVE, Chaparro en Telecinco y Griso en Antena 3, todas al frente de los informativos de sus respectivas cadenas.

“Lo que acabo de encontrar ordenando los papeles”, ha escrito Chaparro en su cuenta de Instagram. ”¿Te acuerdas Susanna Griso?”, ha añadido la periodista en la publicación.

En la imagen se puede ver a las cuatro periodistas posando con una amplia sonrisa. Letizia y Chaparro, cogidas de una mano, se muestran felices ante la cámara y muestran complicidad. Mientras, a la derecha de la imagen, Griso también sonríe.

Mucho ha llovido desde aquella instantánea que, poco menos de un año después, tomaría mucha más relevancia. El 22 de mayo de 2004 Letizia y el por entonces príncipe Felipe se darían el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Santa María la Real de La Almudena de Madrid ante cientos de personas.