Sale a luz lo que han hecho los deportistas españoles antes del desfile: no tiene precio

Sale a luz lo que han hecho los deportistas españoles antes del desfile: no tiene precio

Han animado la ceremonia inaugural.

Representantes de la delegación española en Tokio.Juan Ignacio Roncoroni / EFE

La delegación española, abanderada por Saúl Craviotto y Mireia Belmonte, ha pisado el estadio olímpico de Tokio después de unos 40 minutos de desfile. Lo ha hecho con caras repletas de felicidad entre los distintos deportistas que la componen.

Y es normal, porque no todos los días se vive una ceremonia olímpica. Además, han celebrado una particular la fiesta en el túnel, antes de desfilar por el estadio. Un vídeo del jugador de baloncesto del F.C. Barcelona Álex Abrines así lo ha revelado.

El escolta balear ha publicado un vídeo de menos de 20 segundos con lo que se ha gritado “minutos antes del desfile” entre los distintos miembros de la delegación española, aunque los cánticos han estado liderados por el equipo masculino de baloncesto.

Concretamente, ha sido el joven jugador del Real Madrid Usman Garuba el cabecilla que ha estado a los mandos. Con él, todos han gritado aquello de “champiñones, champiñones”.

“Camarero”, ha gritado Garuba. El resto, con Juancho Hernangómez o Pau Gasol como otros de los jugadores que lo han dado todo, le respondían con un “qué”, hasta que el jugador del Real Madrid ha cantado “champiñones, champiñones”.

En ese momento, se ha desatado la locura ante las cámaras de los que inmortalizaban este momento.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es