'Sálvame' pide disculpas a la hija de Mila Ximénez: "No queríamos hacer daño"

'Sálvame' pide disculpas a la hija de Mila Ximénez: "No queríamos hacer daño"

Terelu Campos leyó este jueves una carta ficticia de la colaboradora que "ha provocado dolor" a Alba Santana.

Terelu Campos leyendo la carta en 'Sálvame'.MEDIASET

Sálvame se ha visto obligado este viernes a pedir disculpas a la hija de Mila Ximénez, Alba Santana, después de que Terelu Campos leyera este jueves una carta que atribuían a la fallecida el pasado 23 de junio, a los 69 años, y que el propio programa había inventado.

Tras las confusiones generadas con la veracidad del escrito, Terelu Campos ha comenzado el programa de este viernes, disculpándose con Alba Santana, y ha querido aclarar lo sucedido.

“Quiero aclarar algo que ocurrió ayer en este plató. Saben que estamos celebrando los 13 años de Sálvame y que, de alguna manera, ustedes entienden, que alguien que ha formado parte importantísima de esta familia, como fue Mila Ximénez, tenía que estar en esta celebración”, ha iniciado.

Terelu Campos ha matizado que ella leyó una carta que “ha llevado a confusión” y ha aclarado que “en ningún momento Mila Ximénez dejó un manuscrito con estas palabras”. “En ningún momento lo hizo”, ha reiterado.

“El programa recogió manifestaciones de Mila a lo largo de su vida, a través de sus blogs, de sus entrevistas, de... incluso de sus manifestaciones aquí en ‘Sálvame’, y las reunió en forma de carta”, ha añadido.

La colaboradora de Sálvame ha revelado que, hacía tal rectificación, porque le consta que “ha provocado dolor a la persona más importante de la vida de Mila”. “Desde aquí, Alba, el programa quiere pedirte disculpas si de alguna manera, y sin ninguna intención, hemos causado ese dolor”, ha señalado.

“Solo queríamos que Mila estuviera presente y que lo estuviera en forma de esa carta que, hipotéticamente, ella pudiera haber escrito. Así que, desde aquí, hablando de lo que significa y lo quera este programa para ella, te mando un beso en nombre de todo el programa”, ha explicado.