'Sálvame Mediafest' llega a su final y los espectadores dictan su veredicto: "Programón"

'Sálvame Mediafest' llega a su final y los espectadores dictan su veredicto: "Programón"

El cuarto y último programa ha sido un homenaje a los trabajadores de la cadena.

El último programa de 'Sálvame Mediafest'.TELECINCO

El final de Sálvame Mediafest ha llegado. La noche de este miércoles se ha emitida el cuarto y último programa con un homenaje a los trabajadores de Telecinco con María Patiño y Nuria Marín como conductoras de la gala ante las ausencias de Jorge Javier Vázquez y Adela González.

Durante el programa, hasta once trabajadores de Mediaset han pasado por el escenario para mostrar por primera vez su talento musical. Y entre ellos, más de una sorpresa por parte de veteranos de la televisión.

Una de las actuaciones que más han llamado la atención, además, ha sido la del presentador de Informativos Telecinco, David Cantero. El presentador, a la guitarra, ha dejado a todos sin palabras al versionar el tema Black is black de Los Bravos junto a su banda Marengo Club.

El presentador de Conexión Honduras, Ion Aramendi, también se ha subido al escenario para interpretar Sweet Caroline de Neil Diamon.

Al igual que en los tres programas anteriores, el jurado formado por La Prohibida, Soraya y Alejandro Abad han dado sus votos y después el público los suyos. Finalmente, los ganadores de la cuarta gala del Sálvame Mediafest han sido Germán González y María Verdoy, redactores de Sálvame y Viva la vida, respectivamente.

Mientras, Carmen Alcayde ha sido la super ganadora del Sálvame Mediafest 2022.

La reacción de los espectadores al final del formato de Telecinco, que ya ha confirmado que regresará en 2023, ha sido unánime.