'Sálvame' pide disculpas públicas a Ramón García

'Sálvame' pide disculpas públicas a Ramón García

Kiko Hernández estaba al frente este martes del exitoso programa de Telecinco.

Sálvame ha empezado este martes de una forma poco habitual: pidiendo perdón. Lo curioso es que no ha sido a la audiencia que criticó al programa este lunes después de que anunciasen “una bomba” para minar el estreno de Pasapalabra que luego no fue tal. 

Ha sido Kiko Hernández, al mando del espacio televisivo este martes en sustitución del resto de presentadores oficiales, el que ha pedido disculpas nada más y nada menos que a Ramón García.

“Tenemos que decir algo, tenemos que aclarar algo. La semana pasada, concretamente el miércoles 13 de mayo, emitimos unas imágenes de Ramón García en el programa En Compañía que él presenta para el Canal Castilla La Mancha. Al citarlo, hubo alguna confusión y desde aquí queremos pedirle disculpas si le ha generado alguna molestia”, ha afirmado el presentador del show de Telecinco.

Estas imágenes fueron emitidas el pasado miércoles, día en el que se anunció el fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio. El joven de 27 años murió de cáncer y Ramón García, amigo personal de Obregón y compañero de trabajo, mandó un emotivo mensaje a la actriz. 

A la hora de publicar en Sálvame las palabras de García, desde el espacio de Telecinco llamaron al programa Quédate en casa en lugar de En Compañía.

  Captura del programa de Sálvame.Sálvame