VIRALES
15/09/2020 08:20 CEST | Actualizado 15/09/2020 09:41 CEST

'Sálvame' sorprende con este rótulo sobre Malú

Se produjo en la parte 'Sálvame Tomate' del programa de Telecinco.

Sálvame Tomate, la última parte del programa de Telecinco que presenta normalmente Jorge Javier Vázquez, dejó este lunes un sorprendente rótulo relacionado con la cantante Malú.

Mientras debatían sobre una posible relación de Antonio David Flores, uno de los colaboradores del formato, con Marta Riesco tras ver la luz unas imágenes en una discoteca, Sálvame publicó otra información.

En ella, otra mujer, Malú Sebastián, también aseguró que Antonio David había tenido varios encuentros con ella durante el 2010 y que le había vuelto a escribir hace dos meses para volver a quedar.

Desde el espacio de Mediaset, tras reproducir las palabras de Sebastián, emitieron un rótulo para contar esta información. Con el objetivo de aclarar que de la Malú de la que estaban hablando no era la cantante lo especificaron de forma sorprendente.

″¡¡¡Atención!!! Malú (no la cantante, sino otra) asegura que tuvo una relación con Antonio David de 2011 a 2013, cuando él ya estaba con Olga”, escribieron desde Sálvame Tomate.

Flores, tras verse sorprendido por estas declaraciones, negó toda esta información y anunció que tomaría medidas legales.

Telecinco
El rótulo sobre Malú en 'Sálvame Tomate'.
Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery