El crudo ataque a 'Sálvame' de un colaborador de 'Viva la vida', también de Telecinco

El crudo ataque a 'Sálvame' de un colaborador de 'Viva la vida', también de Telecinco

Con amigos así...

Emma García, en 'Viva la vida'.GTRES

El jueves 28 de noviembre Sálvame (Telecinco) aseguró que existen unas fotografías que demostrarían una supuesta infidelidad en una pareja muy famosa en España, aunque sin mencionar sus nombres.

Desde entonces mucho se ha hablado del tema tanto en Sálvame como en otros programas. Entre ellos se incluye Viva la vida (también de Telecinco), donde este fin de semana el colaborador y paparazzi Diego Arrabal dio más detalles sobre el asunto y señaló que no cree que sea cierta la deslealtad.

“Hay mucho miedo [...] El día que descubra todo el mundo quién hay detrás de todo esto, se echarán las manos a la cabeza, igual que se ha echado las manos a la cabeza el protagonista de esta historia”, afirmó.

“Es surrealista y yo cada vez más me ratifico en lo que dije ayer: es de pura mafia y me da mucha pena que se pueda jugar de esta manera, tan sucio”, añadió Arrabal, quien en marzo dejó Sálvame y Sábado Deluxe tras una polémica.

El paparazzi señaló que es posible que la revista que compró dichas fotografías, además “a bajo precio”, quizá ya no las publique: “El daño ya está hecho. Lo que ellos querían ya está hecho”.

La presentadora Emma García se preguntó qué interés hay en “hacer ese daño”. “Es que no lo pillo”, dijo.

“Por una serie de negocios y ahí es donde está la madre del cordero de todo esto y es el afán de hacer daño. Ahí hay una persona que no es bienvenida”, fue el motivo que apuntó Arrabal. Puedes ver el momento completo aquí.