Sorpresa por el comentario de una concursante de 'OT 2020' sobre Fernando Simón (y la reacción de Roberto Leal)

Sorpresa por el comentario de una concursante de 'OT 2020' sobre Fernando Simón (y la reacción de Roberto Leal)

Gèrard fue el primer expulsado en la vuelta del 'talent' de TVE tras el confinamiento.

OT 2020 volvió este miércoles con la primera gala tras casi diez semanas de parón por el coronavirus. El regreso a la pequeña pantalla de los triunfitos tuvo de todo, desde risas enlatadas hasta un pequeño jardín que había crecido en el plató, que fue uno de los aspectos más comentados.

La gala concluyó con Gèrard expulsado y con Flavio y Bruno nominados para la siguiente. Además, también tuvo en Samantha una de las principales protagonistas... pero no solo por su actuación.

Roberto Leal, el presentador del talent, preguntó a la joven valenciana si echa de menos a una de las personas claves de la cuarentena: Fernando Simón, el actual director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que explica a diario la evolución de la pandemia en España.

″¡Ay, sí! Echo de menos a Fernando Simón. Es que ese señor es majísimo. Y nos dice las cosas con un saber estar”, aseguró Samantha de forma espontánea. Leal aprovechó ese comentario y esa reacción de la concursante para imitar la característica voz del doctor zaragozano.

La joven también quiso destacar una de las frases que más peso han tenido de sus intervenciones: “Llevamos cinco semanas aislados”. Esta respuesta se la dio a un periodista el pasado 20 de abril tras ser preguntado por “cómo se explica que habiendo duplicado el número de pruebas y siendo más estrictos ahora con el recuento de fallecidos las cifras estén disminuyendo a un ritmo tan alto”.

“No os podemos dar información sobre él. Somos muy fans y te podemos decir que está bien, así que estate tranquila”, le respondió Leal.

Esas palabras sobre Simón tuvieron una gran repercusión en redes sociales y muchos se lanzaron a comentar el momento.