VIRALES
05/06/2019 09:50 CEST | Actualizado 05/06/2019 09:59 CEST

Samantha genera indignación en la audiencia de 'MasterChef' por lo que le hizo a una concursante

"Parece que estoy viendo una pelea de bar".

TVE

MasterChef (TVE) vivió este martes un programa que quedará grabado en la historia del concurso culinario, ya que por primera vez los jueces no expulsaron a ningún participante.

Aunque a Aitana, una de las concursantes, lo recordará también por la tremenda bronca que recibió de Samantha Vallejo-Nágera, una de las integrantes del jurado. 

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DE 1.01)

Los aspirantes estaban en Zamora para completar la prueba de exteriores y la joven, con muchas dudas, tuvo problemas a la hora de pelar nectarinas. En una de las visitas que le hizo la jueza se lo recriminó.

“Con la inseguridad que tienes no vas a ningún lado. Llevas casi una hora para hacer un simple pelado y cortado de nectarinas con un almíbar de vino tinto. Es de primero de cocina, toma una decisión ya”, le comentó Vallejo-Nágera. En ese momento se dispuso a llamar a Teresa, la concursante que supervisaba toda la prueba.

En cuanto llegó, la jueza elevó el tono de sus palabras: ”¿Veo vino tinto y azúcar, dónde están los cítricos y la canela? ¿Y la olla para cuándo? ¡No podemos empezar a hacer un postre tan sencillo 16 veces. Aquí esto se hace una vez, se corta una vez, con una medida, se hace un almíbar, se mete todo desde el principio! ¡Saca la olla y ponla!”.

Valentín, otro concursante, llegó a comentar el tono de voz de Vallejo-Nágera: “Madre mía... ¡Cómo está chillando Samantha!”. 

A los espectadores esta bronca tampoco les pasó desapercibida y mostraron su rechazo en redes sociales.

Photo gallery Los cambios en TVE See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST