Samantha Vallejo-Nágera indigna a sus seguidores por este detalle en su última foto: "¿Ya no hay pandemia?"

Samantha Vallejo-Nágera indigna a sus seguidores por este detalle en su última foto: "¿Ya no hay pandemia?"

La juez de 'MasterChef' ha compartido dos imágenes en su cuenta de Instagram con el mismo error.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 19: Spanish Chef Samantha Vallejo Nagera attends the presentation of a new season of 'Masterchef Junior' on December 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)Borja B. Hojas via Getty Images

MasterChef 8 llegó a su fin el pasado 6 de julio. Sin embargo, los jueces del programa siguen siendo objeto de noticia durante las vacaciones. Samantha Vallejo-Nágera ha compartido este jueves dos instantáneas de su viaje por las Baleares, donde se encuentra descansando estos días.

Esta vez, lejos de recibir críticas por el traslado como le sucedió cuando todavía no estaba permitida la movilidad entre provincias, ha sido objeto de numerosos comentarios por hacerse varias fotos con empresarios locales incumpliendo las recomendaciones sanitarias. Vallejo-Nágera además incumple la legislación regioonal que obliga a llevar mascarilla en Baleares desde el pasado 11 de julio.

La chef ha posado la propietaria de S’Hotelet De Santanyí (Mallorca) y con el propietario de la popular tienda de ropa de Ibiza Vicente Ganesha, Vicente Hernandez Zaragoza. Ambas en una actitud cariñosa y sin mascarilla.

Las imágenes han indignado a sus seguidores en esta red social, donde alguno incluso ha señalado que la iba a dejar de seguir y que, al ser un personaje público tendría que dar ejemplo.

  • Y las mascarillas????
  • Y que pasa con las mascarilla? Hay que dar un buen ejemplo.
  • Que tal lo mismo😷? Y distancia social... ¿ no hemos aprendido nada ?
  • Tener 636.000 seguidores implica una responsabilidad, me parece una burla que ni siquiera para posar lleves la mascarilla. Una seguidora menos, adiós!!
  • El sitio muy chulo todos los años cuando voy de vacaciones compro algo allí pero vuestra distancia social y lo de las mascarillas que nos faltan me parece fatal muy mal ejemplo.
  • Deberíais haberos puesto la mascarilla 😷😷😷
  • Samantha creo que ya tienes edad como para comportarte como una jovencita. Por favor debes dar el ejemplo. Mascarilla.
  • El COVID19 en España se acabó????🤔🤔
  • Ya no hay pandemia?????
  • Samantha, Cómo figura pública debe dar buen ejemplo ante el mundo. La vida no es solo tener fotos bonitas en el IG. Por esa irresponsabilidad es que España va a tener un nuevo rebrote. Por favor ejemplo.