VIRALES
30/03/2020 16:02 CEST | Actualizado 30/03/2020 20:48 CEST

Durísimas críticas a Samantha Vallejo-Nágera por la foto que ha publicado en plena cuarentena: ya la ha borrado

La juez de 'MasterChef' ha causado gran indignación en Instagram.

GTRES
Samantha Vallejo-Nágera, junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

La cocinera Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa de TVE MasterChef, se convirtió este domingo por la noche en objetivo de numerosas y durísimas críticas por una foto que subió a Instagram y que tuvo que borrar un par de horas después.

En la imagen aparecía ella misma en la plaza mayor de la localidad segoviana de Pedraza paseando a un perro y junto a su madre. Junto a la instantánea escribió: “Encuentros en la plaza con @sabinederoulede y #Pi”.

Una estampa de lo más normal si no fuera por el momento en que la ha publicado: el plena cuarentena por el coronavirus.

La imagen acumuló más de 200 comentarios al momento y casi todos en la misma dirección. Eran muchos los que acusaban a la cocinera de irresponsabilidad y de dar mal ejemplo. Y varios afirmaron que dejaban de seguir a la chef en Instagram.

En opinión de la mayoría, si la foto de Vallejo-Nágera es actual, habría cometido varios errores: salir a la calle con varias personas (su madre y quien hace foto) y pasar la cuarentena en un lugar que no es su residencia habitual de Madrid.

Ante el aluvión de críticas, la cocinera prefirió no dar explicaciones y borrar directamente la foto pocas horas después de publicarla.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño