VIRALES
15/05/2019 09:44 CEST

Samantha Vallejo-Nágera, obligada a hacer una aclaración sobre su empresa tras lo que se vio en 'MasterChef'

"Os prometo que..."

RTVE

Samantha Vallejo-Nágera fue este martes, si cabe, aún más protagonista de MasterChef. La prueba de exteriores del programa se desarrolló en la localidad segoviana de Pedraza, donde la chef tiene su empresa, un catering especializado en bodas.

Jordi Cruz explicó que esa villa medieval es el segundo hogar de la cocinera desde que tenía cinco años porque sus padres montaron allí una tienda de decoración. “Hoy es un día muy especial para mí porque la historia de Pedraza es la historia de mi vida”, empezó diciendo Vallejo-Nágera, quien subrayó que ha vivido tantos momentos bonitos allí que transformó la tienda de sus padres en un “espacio de celebraciones”.

Lo que tuvieron que hacer los concursantes fue confeccionar un menú de boda para tres futuros matrimonios, que eran precisamente clientes de la empresa de la chef.

La responsabilidad de los concursantes no era menor, ya que tenían que confeccionar los menú degustación de los banquetes de las parejas y los probarían tanto ellos como sus familiares.

 Como era de prever, el trabajo de los aspirantes fue algo más caótico de lo que se espera de unos profesionales. Lo resumió Pepe Rodríguez, que calificó uno de los platos como “cuatro lechugas mal tiradas con trozos de codornices mal puestas, una vinagreta cutre y algunos con queso y otros sin queso”.

“Le falta salsita, jugo. La codorniz está como el periódico”, sentenciaron los comensales. “No sé si eres consciente de que vamos a sacar un solomillo sin limpiar bien. Esto un desastre”, dijo Jordi Cruz.

Samantha Vallejo-Nágera fue dura en sus conclusiones al asegurar que los concursantes le habían decepcionado. Hasta tal punto que la chef se vio obligada a hacer una aclaración en Twitter: “Os prometo que en mi catering lo hacemos mejor”.

  • Vicky Martín Berrocal
    Vicky Martín Berrocal
    Telecinco
    La diseñadora de 46 años se pondrá el delantal en la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Vicky Martín Berrocal comenzó su carrera profesional como representante taurina. Así fue como conoció al que fue su pareja más conocida, Manuel Díaz El Cordobés, con el que tiene una hija. Actualmente está dedicada de lleno a sus colecciones de moda, entre los que destacan los trajes flamencos. 
  • Ana Milán
    Ana Milán
    GTRES
    La personalidad de Ana Milán la han convertido en una de las actrices más queridas por el público de la televisión. Es también presentadora, colaboradora, periodista y ahora chef. Al menos lo intentará. 
  • José Miguel Antúnez
    José Miguel Antúnez
    Twitter
    El exjugador de baloncesto de 52 años cambia la cancha por los fogones. Tras retirarse después de jugar en equipos como el Real Madrid, ha formado parte del equipo de comentaristas de competiciones como la Copa del Mundo. 
  • Tamara Falcó
    Tamara Falcó
    Telecinco
    La vida de Tamara Falcó ha dado un vuelco repentino. La hija de Isabel Preysler ha encontrado el amor en misa y ha fichado por MasterChef Celebrity 4. Con 37 años, intentará demostrar su destreza en la cocina.
  • Almudena Cid
    Almudena Cid
    Telecinco
    La exgimnasta rítmica no es nueva en televisión. Incluso ha participado como actriz en varias series y ha acudido a varios programas, incluido Pasapalabra, presentado por su marido Christian Gálvez. La deportista de 38 años se pasa ahora a TVE.
  • Elena Furiase
    Elena Furiase
    GTRES
    Su paso por la televisión es memorable... al menos una de sus apariciones por la que se le recordará siempre, aunque hayan pasado nueve años: la de su participación en Password. Acaba de ser madre y ahora la actriz de 31 años se enfrenta a un nuevo reto, el de pasar el examen del jurado de MasterChef.
  • Ana Obregón
    Ana Obregón
    Telecinco
    Los grandes éxitos de Ana Obregón en la tele han estado siempre ligados a TVE: ¿Qué apostamos?, Hostal Royal Manzanares, Ana y los 7... La bióloga de 64 años vuelve a la casa para competir por preparar los mejores platos. 
  • Marta Torné
    Marta Torné
    Telecinco
    MasterChef Celebrity ha confirmado también la participación en la cuarta edición de la presentadora y actriz. El último trabajo de Torné, de 41 años, como presentadora fue en Cámbiame, hasta que Telecinco decidió sustituirla por Carlota Corredera.
  • Àlex Adrover
    Àlex Adrover
    Antena 3
    El actor de 40 años ha seguido los pasos de su pareja, Patricia Montero, y se ha animado a participar también en MasterChef Celebrity. Adrover ha trabajado en series como Seis hermanas, Yo soy Bea o 90-60-90. Diario de una adolescente.
  • Los Chunguitos
    Los Chunguitos
    Mientras sus hermanas, Azúcar Moreno, participan en Supervivientes, Los Chunguitos han fichado por MasterChef Celebrity. Enrique y Juan, de 63 y 65 años, han pasado antes por programas como Tu cara me suena o Gran Hermano VIP.
  • Yolanda Ramos
    Yolanda Ramos
    Cuatro
    Por mucho que aparezca continuamente en los programas de televisión, el personaje de Yolanda Ramos es inagotable. En una de sus últimas apariciones en televisión, la humorista de 50 años dio que hablar al cargar contra Pedro Almodóvar: "¿Por qué tengo que decir 'ay, qué guay lo que aprendí con Almodóvar?".
  • Juan Avellaneda
    Juan Avellaneda
    Telecinco
    Otro fichaje que llega de Cámbiame (Telecinco) a MasterChef. Avellaneda, de 37 años, está considerado como uno de los mejores sastres de España por la revista GQ.
  • El Sevilla
    El Sevilla
    Telecinco
    Miguel Ángel Rodríguez, el vocalista de Mojinos Escocios, también se pondrá el delantal en TVE. El Sevilla, de 48 años, ha participado antes en Tu Cara Me Suena y ha sido presentador de Tú sí que vales.
  • Félix Gómez
    Félix Gómez
    GTRES
    Otro actor en la lista de concursantes de MasterChef. El sevillano de 41 años de películas como Las 13 rosas o El camino de los ingleses completa el casting del talent culinario. 

EL HUFFPOST PARA IKEA