Samantha Vallejo-Nágera se sale de su línea habitual y responde a una acusación: "Sólo es para la foto"

Samantha Vallejo-Nágera se sale de su línea habitual y responde a una acusación: "Sólo es para la foto"

La juez de 'MasterChef' ha reaccionado ante las críticas.

Samantha Vallejo-Nágera junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.GTRES

La cocinera Samantha Vallejo-Nágera, popular por ser juez del programa de  TVE MasterChef, se ha salido de su estilo habitual en las redes sociales, donde no suele responder a las críticas, para justificar por qué en sus últimas fotos aparece sin mascarilla a pesar de los rebrotes de coronavirus que hay en toda España.

La última imagen que le ha costado reproches la ha publicado este mismo miércoles y en la instantánea aparece ella misma en Ibiza hablando con dos personas y ninguna de las tres lleva mascarilla.

Hace una semana, a la chef le llovieron las críticas por una foto similar, aunque en aquel caso salía abrazándose a otra persona y ninguno de los dos llevaba la mascarilla.

En esta ocasión, Vallejo-Nágera ha decidido responder en stories a las acusaciones que le estaban haciendo en los comentarios.

Para ello ha subido una foto en la que sí aparece con la mascarilla puesta junto a un mensaje: “Siempre llevo la mascarilla. Es importante ser muy respetuoso con el virus. A veces me la quito para hacerme fotos y os enfadáis, pero solo es para la foto”.

Antes de colgar ese mensaje, la cocinera había pedido a una usuaria que la criticaba que mirase la explicación. “Y ya si te pones mascarilla lo petas....que te sigue mucha gente”, le dijo.

Tras ver sus excusas, la misma usuaria replicó: “Lo hago... pero ya sabes la foto queda fija y no todo el mundo lo interpreta bien Samy por desgracia”.