Samantha Vallejo-Nágera se queda con esta cara con lo que creyó escuchar en 'MasterChef Celebrity'

Samantha Vallejo-Nágera se queda con esta cara con lo que creyó escuchar en 'MasterChef Celebrity'

El resto de concursantes tuvo una reacción parecida.

La quinta edición de MasterChef Celebrity, la versión de famosos del talent culinario, emitió una nueva entrega este martes en TVE, que acabó con Raquel Sánchez Silva como expulsada.

Los platos y el arte de los famosos con los fogones no fueron en esta ocasión lo más comentado de las redes sociales. El protagonismo absoluto se lo llevó la exdiputada Celia Villalobos, con unas palabras que dejaron perplejos a todo el mundo.

Cuando la expolítica fue a presentar su primer plato de la noche, la integrante del jurado Samantha Vallejo-Nágera le preguntó por el nombre que le había puesto.

“Me ha costado mucho trabajo. Me he dejado asesorar”, afirmó Villalobos. Sin embargo, la cocinera escuchó “sexo oral” en vez de “asesorar” y puso una cara de sorpresa total, igual que el resto de participantes del talent.

″¿Sexo oral? ¿Qué has dicho?”, le preguntó Vallejo-Nágera. Villalobos, extrañada por la reacción de la jueza, explicó sus palabras: “No por Dios, he dicho que me ha costado mucho trabajo encontrar un nombre”. “Y que se ha dejado asesorar”, remató Lucía Dominguín, que se encontraba junto a Villabolos.

Al final, aseguró que había puesto a sus raviolis rellenos de curry el nombre de “curry que te quiero curry”.

En Twitter la confusión generó comentarios como los siguientes.