Samantha Vallejo-Nágera sorprende con una insistente petición sobre 'Supervivientes'

Samantha Vallejo-Nágera sorprende con una insistente petición sobre 'Supervivientes'

Nada que ver con su programa, 'MasterChef' de TVE

Samantha Vallejo-NágeraGTRES

La cocinera Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa de TVE MasterChef, ha sorprendido al publicar en sus stories de Instagram varios vídeos que se refieren a Supervivientes, el reallity que emite Telecinco.

La chef pide con insistencia en sus publicaciones que sus seguidores voten para salvar a su hermano, Colate, que este jueves se juega con Fabio su continuidad en Supervivientes.

Hasta ahora, Samantha apenas se había pronunciado sobre la participación de su hermano en el programa y se había limitado a publicar una foto de él en Instagram junto al mensaje: “Vamos @colatenicolas tod@s contigo eres el mejor!!!TE QUEREMOS”.

Ahora, Samantha ha publicado un vídeo en el que sale con una camiseta de apoyo y dice: “Bueno, pues nada, lo único que te puede pedir es que, por favor, salvéis a Colate. Por favor, salvad a Colate. ¡Votad, votad”.

En otra publicación, se ve el mensaje “Salvar Colate” y el número al que hay que mandar un SMS para votar a favor de la continuidad de Colate. Y, por último, ha subido otro vídeo en el que dos jóvenes dicen: “Salvar a Colate, Salvar a Colate”.