Samantha Vallejo-Nágera vuelve a cocinar en MasterChef y todo el mundo se fija en lo mismo

Samantha Vallejo-Nágera vuelve a cocinar en MasterChef y todo el mundo se fija en lo mismo

"No se la ve con mucha mano, no?"

Hace más de tres años que los espectadores de MasterChef vieron cocinar por primera vez a Samantha Vallejo-Nágera, juez del concurso de RTVE, y la noche de este lunes han vuelto a ver a la cocinera ponerse el delantal y echar una mano en la cocina a uno de los famosos que participan en la edición Celebrity.

El momento en el que dueña del catering Samantha de España ejercía de chef se registraba al poco de empezar la última entrega de MasterChef Celebrity, cuando los concursantes debían superar un reto: preparar una tarta de boda en parejas y por relevos. Una de esas, la formada por Xavier Deltell y María Zurita, reclamaron la ayuda de la jueza para preparar la tarta de zanahoria que le habían encargado.

Ambos hacían uso de la ventaja que conseguida poco antes y les permitía pedir a uno de los jueces de MasterChef Celebrity que se metieran en la cocina y les ayudasen a completar la receta asignada. En su caso la suerte les había asignado a Samantha Vallejo-Nágera.

Así que la cocinera se vistió el delantal y se puso manos a la obra. Su primera misión, mezclar harina con mantequilla para iniciar un bizcocho. Ha sido en ese momento cuando los espectadores de MasterChef Celebrity se han fijado en un detalle que han comentado rápidamente en Twitter, la red social en la que cada lunes el programa domina la conversación social con la etiqueta #MCCelebrity.

“No se la ve con mucha mano, no?”; “En mi pueblo se dice “tener pocos ardiles” o “Lo estoy viendo en bucle, es más lo que tira por fuera que lo que mezcla, me meo”, son solo algunos de los tuits que se han podido leer después de ver la cantidad de harina que salía del recipiente en el que Samantha Vallejo-Nágera trataba de realizar la mezcla.