San Valentín 2020: ideas de regalos para la fase "te prequiero"

San Valentín 2020: ideas de regalos para la fase "te prequiero"

Llega el día más romántico y quieres quedar bien, pero sin pasarte.

El día de San Valentín puede ser una trampa mortal si todavía estás conociendo a tu crush o vives la siempre movediza etapa del “te prequiero”.

No temas: encontrar un buen regalo para “esa” persona es posible, aunque no lo parezca a primera vista. El primer truco es alejarse de los tópicos: puedes demostrarle que mereces la pena sin necesidad de recurrir a las docenas de rosas, las cajas de bombones o los ositos de peluche.

Tanto si estás buscando un regalo que os permita dejar atrás la fase del “pre” como si estás buscando algo para poder reíros juntos de la presión que el dichoso-día-romántico-por-excelencia impone a todos, alguna de estas ideas te servirá para salir airoso.

Vuelos en un túnel de viento, Hurricane Factory, 89,91 euros

Un regalo para los dos: la posibilidad de sentiros como pájaros y liberar adrenalina en el túnel de viento más grande de Europa. El paquete incluye tres sesiones de 6 minutos cada una, para poner a prueba vuestro equilibrio frente a un chorro de viento que puede llegar hasta los 270 kilómetros por hora. ¡Emociones fuertes!

Cómpralo ahora

Juguete para perros Kong, Kiwoko, 7,49 euros

Si quieres seguir adelante, tienes que ganarte a su mejor amigo y este juguete es un arma perfecta para eso. Sirve para disfrutar de los paseos mientras el perro pasa horas mordiesqueándolo y también para desviar la atención de vosotros dos y hacer que todo sea un poco más fácil.

Cómpralo ahora

El poder de confiar en ti, Planeta, 16,05 euros

Un libro siempre es un gran sí. Si el libro es además uno de los más vendidos en Amazon y lanza el mensaje de lo importante que es tener fe en uno mismo, el éxito parece asegurado. Vale, es autoayuda, pero no te pongas tan estupendo: algo tendrá para estar vendiéndose como churros.

Cómpralo ahora

Tarjeta regalo, Amazon, de 30 a 200 euros

Puede parecer frío, pero todo depende de cómo te lo montes. Imagina que acompañas el estuche con una pequeña tarjeta en la que escribes “Para nuestro próximo plan” y algún dibujo cariñoso. La cosa cambia, ¿verdad? Acabas de convertirlo en un regalo útil que, además, abre la puerta a otra cita. Un win-win de manual.

Cómpralo ahora

Kit para crear tu ginebra, Do Your Gin, 49,99 euros

Como el vuelo en el túnel de viento, esto es algo divertido e interesante para hacer juntos. El gin-tonic es uno de los reyes cuando se trata de tomar copas y este paquete te permitirá ponerte creativo con la mezcla de sabores y hierbas. Despeja la agenda para la tarde: os la vais a pasar en el sofá, disfrutando de vuestras invenciones.

Cómpralo ahora

Galletas veganas de vainilla y chocolate, The Vegan Elephant, 22,90 euros

Estas galletas son el regalo perfecto: no son habituales, están riquísimas y os van a aportar un subidón de dulzor... Nunca se sabe...

Cómpralo ahora

Baño de leche y miel de Egipto, The Body Shop, 17 euros

Regala placer (ejem). Con las maravillas que incluye esta bolsa podrá convertir su baño en un auténtico spa. En un estado de absoluta relajación, con las burbujas rodeando su cuerpo... ¿quién te dice que no vaya a acordarse de ti?

Cómpralo ahora

*El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces