NOTICIAS
07/02/2020 19:15 CET

San Valentín 2020: regálate estos conjuntos de lencería

Para que te sientas sexy sola o acompañada.

Sentirse sexy es algo muy personal, pero un buen conjunto de lencería nunca viene mal. No tiene porque ser mínimo y dejar a la vista mucha piel, ni llevar un encaje incómodo que deja hasta marcas.

Si durante la mayor parte del año apuestas por ropa interior al más puro estilo Bridget Jones date un homenaje y regálate algo especial en San Valentín. Para que te sientas sexy sola o acompañada. 

Este body de encaje floral

BLACK LIMBA

Con aberturas laterales y encaje floral este body de talle alto de Black Limba es uno de los modelos más bonitos de Black Limba. Sin acolchados y con tirantes ajustables. Puedes comprarlo aquí por 30,99 euros.

Este camisón de seda rojo

THE OUTNET

Kiki de Montparnasse es una de las marcas de lencería más atrevidas del mercado. Este camisón de seda rojo con la espalda abierta y tirantes ajustables es una opción elegante, sexy y cómoda. Puedes comprarlo aquí por 268 euros.

Este top de seda y encaje burdeos

THE OUTNET

Este top de I.D Sarrieri es perfecto para combinar con un pantalón del estilo o simplemente con un culotte de encaje. Es de seda satinada y con un favorecedor escote de encaje y espalda descubierta.Puedes comprarlo aquí por 183 euros.

Este conjunto de encaje negro

BLACK LIMBA

Este conjunto incluye un precioso y comodísimo bralette con tirante ancho en forma de U y un tanga de encaje floral. Es clásico y sexy, además de un acierto seguro.Puedes comprarlo aquí por 36,99 euros

Este pack de ropa interior de encaje en tonos tierra

BLACK LIMBA

El pack perfecto para sentirse sexy todos los días. Incluye un bralette con escote cruzado sobre la espalda y dos braguitas, una con transparencias y otra con encaje floral, todo en tonos tierra.  Puedes comprarlo aquí por 32 euros.

Photo gallery Regalos cursis para enamorados See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO