La reacción de Sánchez tras los abucheos del PP por felicitar a una ministra

La reacción de Sánchez tras los abucheos del PP por felicitar a una ministra

"Siéntanse ustedes también aludidos”.

Pedro Sánchez ha hecho un inciso este miércoles durante su comparecencia en el Pleno del Congreso de los Diputados para felicitar a la ministra Isabel Celaá y a los consejeros de Educación por el “extraordinario desarrollo del sistema educativo en estos meses de pandemia”.

Mientras la bancada progresista prorrumpió en aplausos hacia la responsable de Educación, se escucharon abucheos desde la del PP, que interrumpieron el discurso de presidente del Gobierno.

“He felicitado también a los consejeros autonómicos de Educación, señorías. Siéntanse ustedes también aludidos”, ha reprochado Sánchez, con cierto gesto de hastío.

El presidente del Gobierno, que ha comparecido en el Pleno para dar cuenta sobre el estado de alarma y el acuerdo en la UE sobre los fondos europeos para luchar contra la crisis originada por el covid, ha calificado de “preocupante” el aumento del número de contagios en España

Ha pedido que no se abra la puerta a una tercera ola, por lo que no ha descartado que tenga que proponer a las comunidades endurecer el plan de Navidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life