Sánchez anima a no llevar corbata y Rufián irrumpe con un tuit con 2.000 'me gusta' en dos horas

Sánchez anima a no llevar corbata y Rufián irrumpe con un tuit con 2.000 'me gusta' en dos horas

Muy fiel a su estilo.

Rufián echa un trago de agua durante su discursoEuropa Press News via Getty Images

Pedro Sánchez ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación de una forma poco habitual: sin corbata. El presidente del Gobierno se ha pronunciado al respecto diciendo que no lleva esta prenda para ahorrar desde el punto de vista energético.

“Si me gustaría que vieran que no llevo corbata, eso significa que todos también podemos ahorrar desde el punto de vista energético”, ha señalado Sánchez en la comparecencia en la que ha presentado el nuevo paquete de medidas urgentes para lograr el ahorro energético.

Ha proseguido el presidente diciendo que ha pedido a sus ministros, a los responsables públicos y a los del sector privado que “cuando no sea necesario no utilicen la corbata” ya que “así también estaremos haciendo frente al ahorro energético que tan necesario es en nuestro país”.

Sobre esta aparición de Pedro Sánchez se ha pronunciado Gabriel Rufián muy a su estilo: ”Fachas subiendo fotos llevando corbata en 3, 2, 1…”.  Un tuit que lleva más de 2.000 ‘me gusta’ en poco más de dos horas y cientos de comentarios.