Sánchez aplaza su acto en Granada tras el positivo en coronavirus de Juan Espadas

Sánchez aplaza su acto en Granada tras el positivo en coronavirus de Juan Espadas

El líder del PSOE-A y candidato a la Junta ha cancelado su agenda y ha asegurado que es "totalmente asintomático".

El líder del PSOE-A, Juan Espadas, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.Europa Press News via Getty Images

El presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, ha aplazado el acto de partido previsto para este domingo en Armilla (Granada) en el que iba a acompañar al candidato a presidir la Junta de Andalucía, Juan Espadas, que ha suspendido la agenda por la covid.

El líder del PSOE-A ha revelado este viernes por la noche que suspendía su agenda del fin de semana, después de que diera positivo en una prueba. “Un familiar ha dado positivo por COVID y me he realizado el test resultando también positivo, aunque totalmente asintomático. Me encuentro bien y seguiré trabajando en casa”, ha señalado en redes sociales.

Según han confirmado a EFE fuentes socialistas, el positivo por la covid-19 de Juan Espadas le ha hecho suspender la agenda de este fin de semana y que incluía un acto este domingo con Sánchez.

El presidente del Gobierno iba a acompañar al líder del PSOE-A en la Fiesta de la Rosa organizada en Armilla. Pese a que Sánchez va a aplazar su visita, los socialistas sí mantienen el acto convocado en el que estará el secretario de Organización de los socialistas andaluces, Noel López.