Sánchez Dragó da que hablar con su mensaje sobre sus relaciones sexuales a Irene Montero

Sánchez Dragó da que hablar con su mensaje sobre sus relaciones sexuales a Irene Montero

Ha recibido más de 1.200 respuestas en pocas horas.

Fernando Sánchez Dragó e Irene Montero.NURPHOTO VIA GETTY IMAGES/ MINISTERIO DE IGUALDAD

Más de 600 personas han comentado en Twitter un mensaje del escritor Fernando Sánchez Dragó dirigido a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

La titular de Igualdad ha sido noticia en las últimas horas al tomar partido en las polémicas declaraciones del tiktoker Naim Darrechi. Este joven de 19 años y con más de 26 millones de seguidores en redes sociales contó en una entrevista con el youtuber Mostopapi que engañaba a sus parejas para no usar preservativo en sus relaciones sexuales.

“No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre’. Sin ningún tipo de problema. Y nunca ha pasado nada”, dijo en la charla.

Montero afirmó en sus redes sociales que iba a poner los hechos en manos de la Fiscalía: “Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, señaló la ministra en su perfil oficial de Twitter.

Sobre esto ha hablado el escritor que, en respuesta a un tuit criticaba a Montero por denunciar públicamente a Naim Darrechi, ha comentado: “Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días”.

El tuit de Dragó ha levantado una importante polvareda y lleva en pocas horas 664 tuits citados y otras 645 respuestas. La mayoría de ellas irreproducibles.